Skip links

¿Por qué necesitas tener los servicios de una cerrajería en León?

Como sabemos hay servicios que pueden sacarnos de un apuro tales como los que prestan las cerrajerías, sin embargo, es probable que aún no encuentres tu cerrajería de confianza, ya sea porque tu instalación de cerraduras no quedó como querías, se tardaron demasiado en hacer tu duplicado de llaves, o porque ni pudieron hacer el servicio que tú solicitaste.

La contratación de un cerrajero no es algo que debas tomártelo a la ligera, ya que de esto depende la seguridad de tu hogar o negocio, es por ello que el día de hoy vamos a hablar de los servicios que una cerrajería en León debe ofrecerte para ser de calidad y de tu confianza.

Desde un servicio de cerrajería 24 horas o cerrajeros a domicilio, todo lo que debes conocer del mundo de la cerrajería te lo traemos nosotros. ¿Quieres conocer más sobre este tema? Entonces sigue leyendo, aquí resolverás muchas dudas.

¿Qué es la cerrajería?

Primero, hay que aclarar que las cerrajerías nacen del oficio de preservar la seguridad de las personas, bienes y hogares. ¿Cómo? A través del mantenimiento y reparación de cerraduras

Es por ello que es de suma importancia estar seguros que el cerrajero tenga los conocimientos para realizar el cambio de chapas o la instalación de sistemas de seguridad, incluso el duplicado de llaves ya que aunque parezca sencillo, no lo es. 

En la actualidad, las cerrajerías cuentan con servicios extras como es el envío de cerrajeros a domicilio y han incrementado sus conocimientos abarcando la cerrajería automotriz

Si aún tienes dudas de la variedad de servicios que puede tener una cerrajería en León, no te preocupes vamos a hablar de todo lo que te puede ofrecer ya sea una cerrajería o un cerrajero de confianza. 

Servicios de un cerrajero en León

El trabajo de un cerrajero puede clasificarse en dos: cerrajería residencial y, como mencionamos, cerrajería automotriz.

1.- Cerrajería residencial

Ésta abarca desde tu casa o departamento hasta las oficinas y negocios, y es por estos servicios que solemos llamar a una cerrajería en León, quizás porque perdimos las llaves o las dejamos dentro y queremos entrar a nuestro hogar; sin embargo, además de esto la cerrajería residencial también contempla los siguientes servicios:

1.1.- Apertura de puertas

Uno de los servicios de cerrajería más pedidos es la apertura de puertas. Ya sea que necesites abrir la puerta de tu negocio o casa o abrir cajas fuertes. No te preocupes, los cerrajeros a domicilio cuentan con los conocimientos para realizar estos trabajos sin problemas.

Un cerrajero de confianza debe tener las herramientas necesarias para poder abrirlas, sin necesidad de la llave original, incluso esto también lo pueden hacer para la apertura de una caja fuerte, pues no van a requerir de la combinación que probablemente hayas olvidado.

1.2.- Cambio de combinación

En caso de que hayas perdido tus llaves o alguien te las haya robado pero no quieras realizar un cambio de chapas, te recomendamos que te acerques a una cerrajería en León para que te ayude con el cambio de combinación de tus cerraduras, claro, con sus respectivas llaves. 

1.3.- Duplicado de llaves

Este es el servicio más común, los duplicados son algo que los cerrajeros en León hacen a diario, ¿por qué? sencillo, por la cantidad de llaves que se llegan a perder. 

Es tanta la demanda de las copias de llaves que incluso los cerrajeros a domicilio pueden ir a tu casa para realizar el duplicado, ¿cómo? Simplemente necesitan sacar la combinación de la cerradura para hacer un nuevo juego de llaves.

1.4.- Instalación y reparación de chapas

Dentro de los servicios de cerrajería residencial está la instalación de cerraduras, ya que los cerrajeros tienen los conocimientos para instalar chapas en cualquier puerta y de cualquier tipo, ya sea si quieres una cerradura antibumping o una cerradura eléctrica.

De igual manera, los cerrajeros profesionales no sólo te ayudan con la instalación de cerraduras sino que también son expertos en la reparación de chapas.

Si aún no sabes qué tipo de cerraduras te conviene para tu hogar, o si tus chapas necesitan mantenimiento, acércate con algún cerrajero en León para que te ayude a seleccionar la que más se adecúe a tus necesidades y te brinda la mayor seguridad. 

2.- Cerrajería automotriz

Por otro lado, recordemos que una cerrajería también puede ofrecernos servicios de cerrajería automotriz.

Cabe resaltar que al trabajar con autos es un trabajo delicado, el cual no lo puede realizar cualquier cerrajero a domicilio, porque en la actualidad, para hacer este tipo de trabajos hay que tener conocimientos en electrónica automotriz, además de contar con equipo de diagnóstico automotriz para detectar que no se ocasione algún problema con tu vehículo.

2.1.- Programación de llaves para auto

Así como perdemos nuestras llaves de la casa, también podemos perder nuestra llave del auto, o tal vez simplemente tengamos problemas con las llaves con chip, provocando que no cumplan con su función.

Bueno, te tenemos buenas noticias los cerrajeros automotrices especializados cuentan con equipo de diagnóstico para hacer la programación de llaves para que se vuelva a sincronizar con la computadora de tu automóvil y vuelva a funcionar.

2.2.- Instalación de sistemas de seguridad

También los autos en ocasiones necesitan aumentar su seguridad, es por eso que también la cerrajería automotriz contempla la instalación de alarmas para autos.  

Un cerrajero automotriz en León cuenta con las herramientas y conocimientos no sólo para realizar la instalación sino que también te puede recomendar sobre cuál es el mejor sistema de alarmas que puedes solicitar para la seguridad de tu vehículo y así evitar que quieran robarlo. 

2.3.- Diagnóstico automotriz

Finalmente, pero no menos importante, los conocimientos de los cerrajeros automotrices en suma con el equipo que utilizan para la programación de llaves, los hacen hábiles en la realización de diagnóstico de automotriz

¿Sabes qué es el diagnóstico automotriz? Bueno es un proceso que se realiza en los talleres para auto o por cerrajeros automotriz para reparar fallas que puedan presentarse en la computadora del auto, usualmente tienen que ver con errores que se presentan en el encendido o relacionados con el motor del auto. 

Para evitar que sean de gravedad te recomendamos que cuando presentes las primeras señales de alguna falla llames a una cerrajería en León con este servicio para que te asesore. Recuerda que deben contar con un equipo de diagnóstico automotriz para que puedan realizar un buen trabajo. 

Sabías que… ¿también hay artículos a la venta en una cerrajería en León?

Sí, es una realidad las cerrajerías también cuentan con una variedad de productos que pueden ayudarte a proveer seguridad para tu hogar, negocio o bienes, ¿quieres saber cuáles son?

1.- Venta de cerraduras

En algunas cerrajerías en León puedes encontrar desde chapas hasta cerraduras a la venta, esto es de suma importancia ya que al priorizar tu seguridad los modelos que van a ofrecerte van a contar con su respaldo y recomendación por lo que puedes estar seguro de que van a funcionar. 

Además te dan la posibilidad de colocarla tú mismo o contratar su servicio de instalación de chapas para que ellos manden un cerrajero a domicilio para que te ayude a colocarla sobre la puerta que requieres. 

2.- Llaves

Igualmente, cómo podrían hacer duplicados si no cuentan con llaves sin usar, es por ello que en una cerrajería en León puedes encontrar diferentes tipos de llaves para tu duplicado, desde residenciales, llave de punto o incluso una llave automotriz.

3.- Venta de controles

Y así como incluyen servicios de cerrajería automotriz también puedes encontrar controles y mandos a distancia para activar o bloquear tu auto. Además que ahí mismo pueden sincronizarlo con el sistema de alarmas instalado en tu coche.

Ahora que ya conoces más sobre las cerrajerías y todo lo que puedes encontrar en tu cerrajería en León, puedes ponerte en contacto con nosotros para una instalación de chapas o de alarmas, duplicado de llaves, etc. En Key Depot contamos con servicio de cerrajería las 24 horas, y con cerrajeros a domicilio que te asisten donde quiera que estés.

Leave a comment

Name*

Website

Comment

Abrir chat
Asesor de Ventas
Hola 👋

¿Cómo podemos ayudarte?