En ocasiones es mejor estar seguros que nuestros bienes cuentan con la protección necesaria todo el tiempo. Si te interesa conocer cómo aumentar la seguridad de tus propiedades sigue leyendo, recuerda que en Key Depot siempre te estamos trayendo información que te puede ayudar a asegurar tus bienes.
El día de hoy vamos a hablar de sistemas que te permitirán a aumentar tu seguridad, como estuvimos hablando de los servicios que puedes encontrar en una cerrajería en León, en este post hablaremos de los sistemas de alarmas y sus características. Si te interesa, no dejes de leer, se pone bueno.
Tabla de contenidos
Tipos de sistemas de alarmas
Así como hay más de un tipo de candado, también tenemos variedad en alarmas, aunque puedas pensar que todas tienen las mismas características, sin embargo, hay cada una puede responder a las necesidades dónde y para qué quieras instalarlas.
Te recomendamos que antes de comprar alguna, te acerques con un cerrajero en León para que te asesore sobre cuál necesitas de acuerdo a tus requerimientos e incluso, te ayude a realizar la instalación de las alarmas.
1.- Alarma con alerta visual
Este tipo de alarmas pueden ser de utilidad en caso de que alguien intente entrar en tu casa, ¿por qué? Tal como su nombre lo dice las alarmas con alerta visual activan un reflector cuando alguien pasa por sus sensores, lo que sirve para avisarte que alguien está en tu hogar.
Cuando los ladrones se topan con estas alarmas se dan cuenta que fueron reconocidos y lo más probable es que huyan.
2.- Alarmas conectadas a una agencia de seguridad
Como lo lees, hay alarmas que tienen enlace con una central de seguridad privada o con la policía local.
Este tipo de alarmas al emitir la señal o alerta de que alguien irrumpió en tu propiedad mandan un aviso a un centro de una compañía de seguridad privada o a la policía, ya sea para avisar a los propietarios de la intrusión en caso de que sea falsa alarma o para acudir al lugar e intentar atrapar a los intrusos.
3.- Alarmas con cámaras de vigilancia
De igual manera, hay instalaciones de alarmas que además de tener alertas cuentan con sistemas de cámaras de vigilancia.
Son considerados sistemas de alta seguridad ya que las cámaras cuentan con respaldo para registrar quién entró en tu propiedad sin tu permiso.
Los más avanzados sistemas de cámaras de vigilancia te permiten ver desde dispositivos móviles lo que está ocurriendo en tu hogar en ese preciso momento.
4.- Alarma acústica
Por otro lado, este tipo de alarma es una de las más comunes, ya que su característica es emitir una alerta cuando hay un intruso. Este sonido suele ser agudo y fuerte para alertar a los vecinos de lo que está ocurriendo.
Podemos activarlas por medio de un código que sólo nosotros conocemos, eso sí cada vez que entremos a nuestro hogar tendremos que colocarlo para evitar que ésta se active.
5.- Alarma para autos
Finalmente, hay que hablar de sistemas para la seguridad de tu auto, en otras palabras de alarmas para coches.
Son parecidas a las alarmas acústicas ya que también tienen alertas para avisar cuando alguien esté intentando abrir tu vehículo, la diferencia es que no se activa o desactiva con un código a diferencia de las alarmas residenciales.
Si quieres hacer una instalación de alarmas en tu auto, te recomendamos que contrates a un cerrajero automotriz en León para que te ayude a realizarla de manera correcta y sin problemas.
Estos son algunos tipos de alarmas que puedes encontrar en una cerrajería en León para aumentar la seguridad de tus bienes.
Recuerda que en Key Depot te ayudamos con la instalación de alarmas además de darle mantenimiento a tus cerraduras o a realizar un cambio de chapas o apertura de puertas. Mandamos un cerrajero a domicilio para que te ayude, las 24 horas del día los 7 días de la semana, no dudes en contactarnos.