Como sabes, en Key Depot queremos que todos tus bienes estén seguros, es por ello que contamos con el mejor servicio de cerrajería en León y los mejores profesionales para ayudarte con tus emergencias.
Por esto mismo cada semana te traemos artículos de temas de cerrajería que pueden ayudarte como nuestro post pasado sobre fallas en el switch de tu automóvil. Si aún no lo lees, ve a checarlo antes de que salgas de vacaciones con un switch dañado.
El día de hoy vamos a hablar de una herramienta que te permitirá mantener tus bienes seguros, y no sólo eso, también tu negocio, tu casa o tu empresa, ¿ya sabes de qué hablamos? Sí de los candados pero, ¿conoces cuántos y cuáles son los tipos de candados que hay? Bueno, para eso sigue leyendo.
Tabla de contenidos
Tipos de candados que existen
1.- Candados con combinación
Los primeros son los candados con combinación numérica, estos al no necesitar llave para abrirse se desbloquean, como su nombre lo dice, al poner la correcta combinación en el mecanismo del candado.
Este tipo de candados son perfectos si tienes la costumbre de perder constantemente tus llaves, pues no es necesario que abras este dispositivo con una copia de llave, sin embargo, ten cuidado de no olvidar la combinación que permite la apertura del candado.
2.- Candado de llave
Los candados de llave son los más comunes ya que al ser los más sencillos podemos encontrarlos en varios lugares. Pero que no te engañen, no por ser los más comunes tienen que ser los de menor seguridad, ya que dentro de esta categoría hay una gran variedad de tamaños y de acuerdo al que selecciones va a ser la funcionalidad que tengan.
Pueden ayudarte tanto para resguardar objetos pequeños como para cerrar rejas y portones, si no sabes cuál te puede funcionar acércate con un cerrajero profesional para que te recomiende el mejor candado para ti.
3.- Candados ajustables
Por otro lado, existen candados ajustables, se llaman así porque están diseñados para asegurar objetos irregulares ajustándose a su forma gracias a su cualidad para alargarse o acortarse en la sección de su cilindro metálico. Estos te los recomendamos si necesitas proteger tus bicicletas.
4.- Para cortinas de negocios
Por último, si lo que quieres es asegurar tu negocio este tipo de candados es justo lo que necesitan ya que se consideran candados de alta seguridad debido a su diseño resistente a exteriores y sus cilindros gruesos que dificultan la posibilidad de romperlos.
Estos son los tipos de candados que existen en el mercado y que pueden ayudarte a proteger tus bienes de una mejor manera, si te gustó el artículo compártelo en tus redes sociales y con tus conocidos.
Recuerda que en Key Depot contamos con cerrajeros a domicilio, que pueden ayudarte los 7 días de la semana las 24 horas del día, entonces no dudes en comunicarte si tienes alguna emergencia.