Skip links

Los cinco mejores accesorios para tus llaves

Las llaves son objetos de uso tan común que muchas veces damos por sentada su existencia. Vamos por el mundo con un manojo de llaves sin preguntarnos qué necesitamos para protegerlas, cómo funcionan, para qué sirven, qué hago si se me pierden, etc.

Por ello en Key Depot buscamos brindarte información útil acerca de este dispositivo, ya sea que te hablemos en general o sobre cierto tipo de llave como en artículos anteriores cuando hicimos un recuento de las razones por las que se desprograman las llaves con chip, con la intención de que previnieras o supieras qué hacer si tu llave para auto llega a fallar.

En el artículo de hoy seguiremos hablándote sobre llaves, sin embargo no nos centraremos únicamente en la llave automotriz, pues trataremos un tema que muchas veces se deja de lado: el uso de accesorios en las llaves.

Ya sean llaves con chip o llaves residenciales, todas necesitan al menos uno de estos accesorios que puedes adquirir en una cerrajería en León, no únicamente por cuestión de estética sino porque pueden ser muy útiles para el resguardo e incluso la apertura de chapas

Si te interesa saber cuáles son los accesorios ideales para tus llaves, sigue leyendo.

1.- Adhiere un dispositivo de rastreo

Ya sea dentro o fuera de la casa, a todos en algún punto se nos perderán las llaves por más que tratemos de evitarlo. Para algunos este es un evento fortuito, pero para otros ésta es una maldición cotidiana que los acecha. 

Para solucionar esta problemática, sea o no frecuente que pierdas tu duplicado, considera adquirir un dispositivo de rastreo para tus llaves.

Estos accesorios se anexan por una argolla así como cualquier otro llavero, con la excepción de que este dispositivo te permite encontrar tus llaves a través de una aplicación de celular que te da la localización en tiempo real de tus llaves.

De este modo podrás encontrar la copia de llave que habías perdido sin tener que solicitar ayuda de un cerrajero a domicilio en León

2.- Utiliza una correa retráctil

Este tipo de accesorio está pensado para uso de aquellas personas que tienen muchas llaves y necesitan tenerlas a la mano con frecuencia.

Por ejemplo en un trabajo de seguridad en donde el guardia, para tener acceso a ciertas áreas, en lugar de buscar sus llaves entre sus bolsillos trae enganchado al cinturón u otra prenda una correa extensible que al alargarse le facilita la apertura de chapas sin tener que desprenderse de la correa. 

Este accesorio es de gran utilidad y mantiene la protección de las llaves pues evita que se pierdan las llaves o sean robadas en el caso de que alguien intente arrebatarlas. 

3.- Haz uso de un protectores e identificador

Si buscas que tus llaves se protejan de caídas y además sean fáciles de identificar en el caso de llevar muchas llaves juntas, entonces te recomendamos el uso de protectores e identificadores de llaves.

Estas piezas de plástico se amoldan a la parte superior de las llaves por su flexibilidad. Además existe un gran catálogo de diseños y colores que te permitirán clasificar cada llave y así ya no tendrás que adivinar cual de todas ellas abre la cerradura a la que quieres acceder.

4.- Anexa una mando a distancia 

Un mando a distancia es un accesorio de automóvil ya conocido que te permite bloquear y desbloquear las puertas, activar las alarmas para auto y desactivarlas incluso si te encuentras un poco alejado de tu auto. 

Por lo general, este dispositivo necesita de baterías para funcionar, por ello no es extraño que se llegue a necesitar una reprogramación de controles o cambio de pila del control automotriz cuando éste llega a presentar ciertas fallas.

Si te encuentras en esta situación siempre ponte en contacto con un cerrajero automotriz en León que te brinde el servicio adecuado.

5.- Adquiere etiquetas para la identificación de tus llaves

Si además de proteger tus llaves quieres por escrito algún recordatorio o especificación sobre cuál es la cerradura que abre, entonces podrías utilizar etiquetas para identificar tus llaves y al igual que un llavero, anexarlas a tus llaves por una argolla.

En lugar de ponerle una cinta a tus llaves que tarde o temprano se dañará, puedes adquirir un identificador en forma de placa de plástico que te permitirá introducir una etiqueta de papel en donde pondrás la información que desees, por ejemplo, especificar el uso de esa llave, qué cerradura abre, o a quién le pertenece en el caso de tener varias copias de llaves.

Como ves todos estos accesorios van más allá de hacer bonitas tus llaves, son además funcionales para su protección y clasificación .

Si te pareció interesante lo que te contamos el día de hoy, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales, para que tus amigos y conocidos se enteren también de los mejores accesorios para llaves y vayan a una cerrajería en León para adquirirlos.

Leave a comment

Abrir chat
Asesor de Ventas
Hola 👋

¿Cómo podemos ayudarte?